Neteja i manteniment Caivel

Su tarea es bien visible en muchos edificios y centros educativos de la comarca. Experiencia, profesionalidad y cercanía definen bien el trabajo de Caivel.

La Mercè y Joan son los gerentes de Caivel, empresa de limpieza y de mantenimiento con actividad en la capital altoampurdanesa desde hace 20 años. Su espacio físico se encuentra en la Calle San Antonio número 43 (bajos) y actualmente cuentan con unos 25 trabajadores, buena parte de ellos miembros de la familia. "Contar con gente de la familia nos permite tenerlo todo más controlado, si bien el resto del equipo es muy implicado y profesional", destacan.

En este sentido, afirman haber crecido sobre todo con el boca a boca: "Muchos clientes que ahora tenemos no provienen de publicidad sino de opiniones recibidas por parte de personas que ya confiaban en nosotros previamente. El secreto? Ser profesionales, cercanos y, sobre todo, flexibles ". Actualmente se encargan de la limpieza de cuatro institutos de Figueres, además de una larga lista de empresas, oficinas, almacenes y comunidades de vecinos de la comarca.

Antiguamente Joan era contratista. En los últimos años, sin embargo, se ha formado y certificado en otros temas, sobre todo porque el mantenimiento ofrecido por Caivel fuera amplio y efectivo como la limpieza. "También tratamos aspectos como la pintura y arreglamos bien los espacios exteriores, por ejemplo mediante podas y herbicidas", comenta la Merced, a la hora de hablar de su pareja. A mediados del año 2018 experimentaron un fuerte boom de trabajo que aún mantienen. "Nosotros y el equipo somos gente fácil de conectar y contactar, incluso con problemas que surgen durante los fines de semana, y siempre velamos para dejar huella con los trabajos bien hechos".

Solicita presupuesto sin compromiso ¡Llámanos!